WWE ha acabado con su división japonesa


Durante este año, WWE ha liberado a más de cien personas de su plantilla, incluyendo a superestrellas y personas que trabajan en bastidores.

La compañía de los McMahon también ha aplicado varios cambios internos como el hecho de poner fin a los proyectos de divisiones internacionales

WWE tiene una buena relación con Japón y NXT, a día de hoy, continúa contando con superestrellas japonesas en sus filas. 

En el año 2015 tuvo lugar un evento de la compañía en dicho país. Beast In The East, fue un éxito y tuvo una gran acogida por la fanaticada japonesa. 

En dicho espectáculo, Finn Bálor derrotó a Kevin Owens y ganó el Campeonato de NXT.

De acuerdo a Gamebiz, WWE ha disuelto Japan GK, que era una pieza clave de la expansión de la compañía en Japón. Esta disolución tuvo lugar el pasado 1 de septiembre y se ha dado a conocer por primera vez en el "Aviso público de disolución" publicado en el "Boletín del Gobierno" hoy, 2 de septiembre.

En su escrito, traducido del japonés, la publicación informó:

"Resulta que Japan GK se ha disuelto. Ayer (1 de septiembre), todos los empleados (es decir, los inversores) estuvieron de acuerdo. 

Se reveló en el "Aviso público de disolución" publicado en el "Boletín del Gobierno" con fecha de hoy (2 de septiembre).

"Es una corporación japonesa creada por la organización de lucha libre profesional estadounidense, WWE. 

Estaba dirigiendo los eventos de Japón, pero el "WWE Live Japan" programado para el 2-4 de julio de este año fue cancelado".