WWE esperó hasta el último minuto para comunicarle a Big E que sería campeón
Big E canjeó su maletín de Money in the Bank y se convirtió en Campeón de WWE hace un par de semanas, pero este, en un principio no era el plan.
Según se informó en su día, la idea era que Big E se esperase hasta el Draft para canjear su maletín y así poder ganar el título.
Según Renee Paquette, el prematuro triunfo de Big E se debió a la gran repercusión que AEW está teniendo.
Durante una entrevista en Oral Sessions con Renee Paquette, Big E habló sobre los últimos pasos que dio antes de convertirse en Campeón de WWE.
El luchador contó que tenía planes de viaje diferentes para esa semana, pero, tras la llamada de WWE, todos estos planes cambiaron drásticamente.
Según explica Big E, no fue hasta que no llegó al pabellón donde tendría lugar el programa de RAW cuando se enteró que esa noche canjearía el maletín.
"No sabía que iba a ir a RAW hasta ese sábado. Hicimos el show en Nueva York y estaba conduciendo desde Nueva York a Washington DC, y, entonces, recibí una llamada diciendo que mi viaje y todo estaba preparado.
Pero no fue hasta el lunes por la tarde, justo antes de publicar el tweet, cuando todo estaba a punto y sabíamos lo que íbamos a hacer. Así que, desde entonces, mi vida ha cambiado porque todo ha sido mucho más agitado. Un montón de gente se acercó a hacer entrevistas ese lunes. Fue alucinante porque todavía no había pasado nada. Acababa de enviar un tuit".
"Ya sabes cómo es nuestra industria: no lo sabes realmente hasta que ocurre. Así que siempre estaba esperando algún tipo de desvío o que un segmento se alargara demasiado, o que ocurriera algo que me obligara a retroceder o incluso a perder el maletín.
No quiero que esto suene arrogante, pero una parte de mí lo hacía. Otra parte de mí más grande de mí pensó: 'no hay manera de que esto suceda porque la gente perdería la cabeza. La gente se enfadaría'".
0 Comentarios