Will Ospreay habla sobre la posibilidad de luchar en AEW



Mientras se recupera del covid-19, Will Ospreay ofreció una sesión de preguntas y respuetas en su cuenta de Instagram. 

El luchador británico no está pasando por los mejores meses, pues justo después de recuperarse de una grave lesión de cuello que le obligó a dejar vacante el cinturón máximo de NJPW ha tenido que frenar su regreso debido al covid-19.

En el momento de su regreso a NJPW, el cual se dio en NJPW Resurgence, Ospreay abrió la puerta a enfrentar a luchadores de otras empresas. 

El británico realizó una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram donde habló de la posibilidad de aparecer en AEW. 

“Me encantaría, ya sabes. Me encantaría ir allí, pero ahora mismo soy un tipo de Strong de NJPW. 

Y ya he tenido suficiente de gente que llama a su puerta, ¡llama a mi puerta! si me preguntas, están demasiado asustados para llamar a mi puerta. ¿Sabes por qué? Porque avergonzaría a esos chicos”.

Uno de los combates más pedidos para Ospreay es contra Bryan Danielson, el cual acaba de firmar con AEW. 

Danielson afirmó en su rueda de prensa que quería luchar en NJPW, pero que por culpa de la pandemia no podía viajar a Japón. 

Pese a la situación, Bryan podría aparecer en el programa de EEUU de NJPW, tal y como le recordó Ospreay en su cuenta de Instagram. 

“Si él quiere enfrentarme me puede encontrar en NJPW Strong. Vamos, ven, presentante me encantaría derrotarte”.