Vince Russo critica el segmento de Goldberg en WWE Raw


Goldberg hizo una promo en el último Raw para amenazar a Bobby Lashley con lastimarlo. Se espera que luchen en Crown Jewel 2021. Pero a Vince Russo no le gustó su actitud.

De camino a su más que posible lucha en Crown Jewel 2021, Goldberg hizo una aparición digital anoche en Raw para enviar un mensaje a Bobby Lashley:

Bobby Lashley, vamos a hablar de hombre a hombre. Tú eres padre y yo soy padre. Espero, por tus hijos, que seas mejor padre que mentiroso. 

Porque cuando ahogaste con tus manos a mi hijo en SummerSlam tuviste las agallas de decir que fue un malentendido. 

Pero no fue tal Cuando mi hijo nació, juré que haría todo lo que pudiera para proteger a mi hijo. Tú lastimaste a mi hijo, Bobby Lashley.

Y ahora voy a cumplir con la promesa que le hice a mi esposa, a mi hijo y a ti. Voy a lastimarte muy malamente. ¡Demonios! Si soy afortunado, ¡hasta te mataré! 

Yo disfruto cada segundo del prceso. Gage Goldberg es mi hijo, y tú estás a punto de ser mi víctima.

Una aparición que no convenció demasiado a Vince Russo, que la analizaba en el episodio más reciente del Legion of Raw que tiene en Sportskeeda Wrestling.

“Todavía tienen a Goldberg, quien está hablando de que ahora lo va a matar. Así que hemos subido un escalón, ha pasado de querer tomar su título a querer matarlo. Está bien, hermano, está hablando de lo que le hizo a tu hijo, de lo que le hizo a tu hijo. Hermano, no puedes estar tan enojado si fue hace cuatro semanas. No puedes ser ese hermano loco