Una gran cantidad fans se habrían marchado de Monday Night Raw antes de tiempo
Durante la retransmisión del último episodio de Monday Night Raw tuvo lugar un acontecimiento que pasó por alto para muchos televidentes.
Según ha indicado Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, alrededor de 1.500 fans abandonaron el PNC Arena de Raleigh antes del evento estelar. Al parecer, la salida comenzó en el segmento entre Alexa Bliss y Charlotte Flair.
"Así que tenían alrededor de 8.000 personas en el edificio y la gente se estaba yendo en masa durante ese segmento.
Escuché que 1.500 personas se fueron y no es como si se fueran al baño y regresaran. Salieron y se fueron a casa antes de las 10:00.
La gente se iba a casa antes de las 10:00 y nunca había escuchado que hicieran eso durante RAW".
Cabe destacar que después de ese segmento entre Alexa Bliss y Charlotte Flair, se celebraron dos combates más. Jeff Hardy venció a Sheamus para ganarse un puesto titular en Extreme Rules, mientras que Roman Reigns venció a Bobby Lashley y Big E en el evento estelar de la noche.
Se desconoce el motivo real de esta 'huida' de la multitud, aunque podría estar relacionado con algún evento local. Lo extraño del asunto es que la triple amenaza en el evento principal se anunció con bastante antelación.
0 Comentarios