Tony Khan toma el control creativo de AEW y la relación de Cody Rhodes con el resto de vicepresidentes se dificulta


Todo el proceso creativo de AEW dependerá de Tony Khan, aunque admitirá sugerencias. Además, Cody Rhodes se estaría distanciando del resto de vicepresidentes.


Cuando AEW se fundó, el propietario de la empresa, Tony Khan, decidió nombrar a Cody Rhodes, Kenny Omega y a los hermanos Jackson como vicepresidentes ejecutivos. 

Estos tenían control en algunos aspectos específicos de la empresa (AEW Games, BTE…) y además disfrutaban de cierto control creativo sobre el producto. Pero esto ha cambiado ahora.

Según informa en exclusiva Bodyslam.net, todo el proceso creativo de la empresa estará en manos de Tony Khan y los vicepresidentes ejecutivos ya no tendrán poder real en la toma de decisiones, aunque sí que seguirán encargándose de ciertos aspectos como el merchandising, AEW Games o BTE.

Cody Rhodes fue el único vicepresidente ejecutivo que asistía regularmente a las reuniones de la oficina y era un habitual, pero ese papel, así como su aportación con a la creatividad, han disminuido enormemente. 

El puesto de vicepresidente ejecutivo de Matt Jackson, como me dijeron, será ayudar a su esposa Dana con el merchandising y Nick Jackson se enfocará en manejar BTE. 

Además, se afirmó que Kenny Omega es muy útil en AEW Games y con todo lo relacionado sobre juegos, así como en su función de ayudar a organizar los combates femeninos.

Básicamente solo son vicepresidentes ejecutivos de nombre. Ya no tienen la última palabra en la toma de decisiones creativas o de talentos. Cualquiera de ellos. Tony Khan retiró las riendas y le quitó ese poder a todos.

Cody ya no tiene mucha relación con ninguno de los vicepresidentes ejecutivos. Los demás siguen siendo grandes amigos, pero Cody está más mirando hacia fuera.