Stephanie McMahon vuelve a ocupar el segundo puesto de la lista Forbes de CMO's
Stephanie McMahon se ha asegurado el segundo lugar en el noveno ranking anual de los directores de marketing más influyentes del mundo de la lista de Forbes 2021
Como cada año, Forbes ha realizado un reconocimiento a los 50 principales CMO (Chief Marketing Officer) que están dando forma a los negocios, la cultura y a la sociedad actual.
La lista de candidatos para tan alta estima es de más de 500 CMO's que conjuntan la lista de Forbes y listas externas como la Federación Mundial de Anunciantes y Brand Finance Global 500.
Stephanie ha sido reconocida en segunda posición de esta lista de Forbes en una lista donde también se encuentran los CMO's de empresas como Netflix, TikTok, McDonald's, Apple, Amazon, Facebook, Walmart, entre muchos otros. El año pasado también recibió el segundo lugar, justo por debajo de Phil Schiller, CMO de Apple; mientras que este año ha sido la CMO de Netflix, Bozoma Saint John quien ha ocupado el primer puesto.
Chief Marketing Officer, o director de marketing, es el responsable de supervisar la planificación, desarrollo y ejecución de las iniciativas de marketing y publicidad de una organización o empresa. En otras palabras, se encarga de generar ingresos aumentando las ventas a través de estrategias de marketing exitosas.
0 Comentarios