Sheamus confiesa que temió por su carrera como luchador


Sheamus confiesa que llegó a pensar que su carrera como luchador estaba acabada.


Desde que debutara durante un episodio de la extinta ECW en el año 2010, Sheamus ha sido uno de los luchadores más importantes de WWE, llegando a ganar un total de cuatro Campeonatos Mundiales. 

Sin embargo, la carrera del irlandés pudo haber llegado a su fin antes de tiempo.

El luchador fue preguntado en una entrevista realizada para Comicbook.com si ha temido por su carrera, a lo que respondió que efectivamente antes de su regreso el año pasado llegó a pensar que su carrera como luchador estaba terminada por diversos problemas físicos. 

Estas fueron las declaraciones del luchador:

Sí, lo hice compañero. No voy a mentir. Tuve una conmoción cerebral muy, muy grave, y tuve otros problemas. 

Pero pasé por la fisioterapia. 

Me puse en gran forma. Fui al dietista. Estaba decidido a ponerme en la mejor forma posible, no solo desde una perspectiva cardiovascular, sino también físicamente para arreglar lo que me pasaba. Trabajé muy, muy duro para volver al ring.

 Nunca me he sentido mejor. Me siento mejor que hace 10 años cuando debuté, solo porque sé mucho más sobre mi cuerpo. 

Hago estiramientos mucho más dinámicos. Pregúntale a cualquiera de los chicos del vestuario. 

Estoy allí haciendo todos estos estiramientos locos y rodando. 

Todos estos movimientos dinámicos y esas cosas. Desde que volví no he tenido problemas de ningún tipo.

Literalmente me siento mejor que cuando debuté, lo cual es una locura.