Shawn Michaels realizó una aparición especial tras la emisión de NXT 2.0


El episodio de esta semana de NXT fue el primero de una nueva era. La tercera marca de WWE sufrió una remodelación y contó un una nueva escenografía y el debut de nuevos talentos

El episodio terminó con el segmento de la boda entre Dexter Lumis e Indi Hartwell, que, contra todo pronóstico, acabó bien y ambas superestrellas pudieron contraer matrimonio dentro de su historia.

Tras el espectáculoJohnny Gargano tomó el micrófono y habló sobre la nueva generación de superestrellas de NXT recién llegadas al vestuario. 

Durante el discurso del luchador, se unieron a este su esposa, Candice LeRae, y Cameron Grimes

Cuando Gargano terminó de hablar, el integrante del Salón de la Fama de WWE y entrenador asistente, Shawn Michaels entró a escena he hizo el mítico gesto de DX.

Durante la emisión del programa de NXT de anoche pudimos presenciar también una Fatal Four Way por el vacante Campeonato de NXT. Un día antes del show, Samoa Joe, quien por aquel entonces sostenía el título, anunció que lo tenía abandonar por una varias lesiónes legítimas. 

En dicho combate, Tommaso Ciampa logró imponerse a Pete Dunne, LA Knight y Von Wagner para ganar por segunda vez en su carrera el Campeonato de NXT.

Tommaso Ciampa había sido campeón durante 2018 y parte de 2019, después de quitarle el cinturón a Aleister Black en un show semanal. 

Tuvo el recordado combate Last Man Standing ante Johnny Gargano en NXT TakeOver: Brooklyn 4 y otro más ante Black, el cual le significó una grave lesión que lo alejó durante meses de los cuadriláteros.