Seth Rollins revela que Triple H casi lo despide de la WWE
Nunca sabremos qué hubiera sido de él, de ambos, en realidad, pero Triple H casi despide a Seth Rollins de la WWE.
Un día Seth Rollins va a ser considerado como una leyenda de la WWE.
Si no lo es actualmente es porque todavía le queda mucho camino por delante, no tanto porque no haya hecho los méritos como para serlo.
Es una de las Superestrellas más importantes de la compañía de la última década y uno de los luchadores más interesantes del panorma actual semana tras semana.
Pero todo lo que viene viviendo El Mesías pudo no haber ocurrido porque Triple H estuvo a punto de despedirlo cuando estaba en desarrollo.
Triple H casi despide a Seth Rollins
Broken Skull Sessions entrevistó recientemente a Rollins y entre los muchos temas tratados nos centramos ahora en sus declaraciones sobre las discusiones que tenía entre 2010 y 2012 con el entrenador Terry Taylor por sus opiniones sobre los estilos luchísticos.
Discusiones en las que acabó entrando el Rey de Reyes
Terry es muy de la vieja escuela en el sentido de que cree que de cierta manera funciona, y parte de esa ideología es evitar lo que está por venir en lugar de abrazarlo.
Y yo siempre estaba como: ‘Oye, el negocio está cambiando.
Tienes que ir con eso. Si va en contra, no serás de ayuda’. Solo lo desafiaba de pequeñas maneras todos los días hasta el punto en que era insubordinado, y Hunter Triple H me llevó a un lado y me dijo: ‘Mira, no veo nada especial en ti…’
Aunque, como bien sabemos, finalmente no fue despedido, sino que se convirtió en una estrella.
Continuando con estas palabras Seth Rollins recordaba también su camino hacia el Campeonato NXT; recordemos que él fue el primer dueño de este título tras ganarlo en el programa del 29 de agosto de 2012 ante Jinder Mahal.
“Tres meses después, estoy sentado en una habitación con Hunter y digo: ‘Quiero ese Campeonato NXT. Quiero ser el primero en tener ese título.
Pónmelo y esta marca estará preparada para funcionar. Si va en otra dirección, entonces no sé dónde estarás en un par de años’. Y le dije eso. Dije: ‘Soy el tipo adecuado para esto. Tú lo sabes, yo lo sé. Enterremos este hacha y hagamos que esto funcione'.
0 Comentarios