Seth Rollins quiso 'estrangular' a Vince McMahon tras su lucha en Hell in a Cell 2019
En el año 2019 se celebró un combate que marcó un punto de inflexión en WWE.
En el evento Hell in a Cell, Bray Wyatt y Seth Rollins se enfrentaron en un combate dentro de la jaula de acero por el Campeonato Universal. La gente estaba con Wyatt, pero no fue su derrota lo que provocó el enfado del público, sino cómo sucedió.
En los momentos finales, Seth Rollins cogió un mazo y lo estampó en la cara de 'The Fiend'. Esto provocó que el árbitro decidiera detener el combate.
En ese momento, el público estalló y protagonizó un abucheo generalizado que jamás se había escuchado en la historia de WWE por una decisión de booking.
Seth Rollins habló sobre esta lucha en la última edición de Broken Skull Sessions, dirigido por "Stone Cold" Steve Austin. La entrevista ya está publicada al completo en WWE Network y Peacock.
Durante la misma, Rollins explicó una historia inaudita sobre su reacción después de la decisión que se tomó para terminar el combate. Según Rollins, cuando atravesó la cortina, estaba tan enfadado que quería estrangular a Vince McMahon.
"Mira, he podido dar un giro positivo a eso ahora, puedo mirar hacia atrás un año y medio después. Pero en ese momento, atravesé esa cortina y estaba listo para estrangular a Vince McMahon. No te estoy tomando el pelo. Tyson Kidd y TJ Wilson estuvieron allí para detenerme".
"Lo miré y él me miró, y no nos dijimos una sola palabra y se fue. Me senté allí con Paul Heyman, quien en ese momento también era Director Creativo de Raw...", continuó Rollins.
"Y luego, al día siguiente, fui a la oficina de Vince, estaba mucho más tranquilo y dije: 'hablemos de esto, tenemos que averiguar qué estamos haciendo aquí porque eso no puede volver a suceder'. Fue cortés, pero me tomó una noche...".
0 Comentarios