Seth Rollins: Lo siento, Brock Lesnar, pero eres un buen tipo


Brock Lesnar ha sido uno de los principales rivales de Seth Rollins y este quiere «arruinar su mística.

Entre los años 2015 y 2019 Seth Rollins y Brock Lesnar se convirtieron en acérrimos rivales. Todo empezó cuando lucharon en una Triple Amenaza con John Cena por el Campeonato Mundial de Peso Completo WWE en Royal Rumble 2015. 

Pero sería realmente cuando Rollins cobró el contrato de Money in the Bank en WrestleMania 31 para ganar este mismo título cuando la rivalidad estalló por los aires. 

Unos meses después el nuevo campeón lo defendería con éxito ante el mismo Lesnar en Battleground 2015.

En WrestleMania 35 Rollins volvió a sorprender al mundo desde el magno evento ganando a La Bestia Encarnada en tan solo dos minutos para hacerse con el Campeonato Universal. 

Aunque tan solo tres meses después Lesnar lo recuperaría derrotándolo en Extreme Rules 2019. Todo entre ellos acabaría al mes siguiente, cuando Rollins ganase de nuevo el título de manos de Lesnar en SummerSlam 2019. 

Desde entonces no han vuelto a enfrentarse, más allá de participar ambos en la campal de Royal Rumble 2020.

Seth Rollins arruina la mística de Brock Lesnar

Su historia con Brock Lesnar fue tema de conversación en su entrevista con Steve Austin en el Broken Skull Sessions cuando Seth Rollins quiso compartir con todos que en realidad es un buen tipo.

“Disfruté mucho trabajar con él. Aprendí mucho de él y sabía que le gusta Coors Light, así que tuve un buen cubo de Coors Light en su vestuario, solo como agradecimiento. 

Creo que eso realmente lo convenció. Nos sentamos después y tomamos un par de copas. 

Siento arruinar tu mística, Brock, pero en realidad eres un buen tipo cuando quieres serlo.

De la misma manera contó que «La Bestia Encarnada» se molestó cuando supo a última hora que The Undertaker entraría en el combate de ambos en Battlegrounds 2015.

“Estaba como: ‘¿Por qué quieres hacer toda esta mierda? A nadie le va a importar. Simplemente cuente una historia simple, llegaremos al final y haremos el negocio con Taker en SummerSlam. 

Lo siento, pero así es’. Recuerdo que me rompieron el corazón. Recuerdo haber estado como: ‘Hombre, ¿por qué este tipo es así? 

¿No quiere trabajar con talentos más jóvenes? ¿Qué es esta tontería? Pero no lo entendí, hombre. No vi el panorama genera.