Se revelan matices sobre el nuevo 'cargo' de Vince McMahon en WWE NXT


Esta semana hemos informado de una noticia que podría cambiar drásticamente el panorama de NXT. Bryan Alvarez reveló que Vince McMahon y Bruce Prichard tomarán los mandos de NXT en un futuro próximo para regresar al formato del "antiguo" programa.

Esta información ha sido respaldada por la cuenta de Twitter de Wrestle Votes, aunque con matices

Según su última publicación, personal como Triple H, Shawn Michaels, William Regal y Matt Bloom seguirán al mando, pero el producto final televisivo tendrá que pasar por el visto bueno de Vince McMahon "y compañía". Supuestamente, el medio se refiere a Bruce Prichard y la cúpula de WWE.

"Después de hablar con fuentes sobre NXT: el funcionamiento diario no está cambiando tan drásticamente. Todavía está en manos de HHH, HBK, Regal, Bloom, etc

Sin embargo, el aspecto del producto de televisión semanal tendrá un sello de "Vince y compañía", escribió WrestleVotes en Twitter.

Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer ha publicado más información al respecto en su último boletín de noticias. 

Meltzer también ha respaldado la información de WrestleVotes y refuerza la idea que Vince McMahon y compañía tendrá poder de decisión en algunos aspectos como los recortes o la protección de algunos talentos en concreto.

"Dudo que estén involucrados en el booking semanal ya que tienen mucho trabajo, pero tendrán más influencia sobre quien quiera que sea empujado o protegido, y ellos, como en la última ronda, harán recortes a quién sea", escribió Meltzer. 

"Hubo una reunión con el talento y el personal donde les explicaron las historias que McMahon y Prichard producían directamente el programa de televisión semanal. 

Es incorrecto", continuó. "Al final, McMahon siempre está a cargo de todo, pero ha habido y habrá más decisiones de panorama general sobre la marca NXT, ya sea a nivel creativo o de márketing".