Se concreta una fecha más exacta del fin de contrato de Sami Zayn con WWE


En los últimos días se ha hablado mucho de los contratos de dos luchadores de WWE: Sami Zayn y Kevin Owens. 

Sobre Zayn se indicó en primera instancia que su contrato iba a terminar a finales de 2021, lo cual hizo saltar las alarmas por la posibilidad de abandonar la empresa.

Sean Ross Sapp, periodista de Fightful, indicó que la información no era del todo certera, ya que el contrato de Sami Zayn terminará pronto, pero no tanto como se dijo en primera instancia. 

Según Sapp, el contrato de Zayn "no expirará pronto", sin señalar más detalles sobre la fecha auténtica en la que su vinculación termina con WWE.

En una actualización sobre este asunto, el escritor Pat Laprade ha asegurado en las últimas horas mediante su cuenta de Twitter que el contrato de Sami Zayn con WWE expira en la primavera de 2022, unos meses más tarde de lo que se informó originalmente. 

Posiblemente entre marzo y abril. "Sami Zayn, bajo contrato hasta la primavera de 2022", escribió Laprade. 

"Si bien la duración de los contratos de algunos talentos en la WWE están siendo noticia estos días, aquí están los detalles sobre el luchador de Quebec Sami Zayn", indicó, dando más detalles en su portal.

Según informa Laprade, Zayn le comentó previamente en una entrevista que firmó un contrato de tres años en el momento de su primera cirugía de hombro en junio de 2018. 

Eso significa que su contrato ya habría expirado pero, como Laprade explica, hubo tiempo agregado a su contrato compensando el tiempo que estuvo fuera del ring por una baja

Laprade también señaló que Zayn se perdió seis meses al comienzo de la pandemia, pero ese tiempo no se agrega a su contrato porque WWE permitió que los luchadores se quedaran en casa sin ser penalizados.