Sami Zayn elogío a Rey Mysterio y quiere enfrentarlo



En una entrevista reciente, Sami Zayn elogió a Rey Mysterio y confesó que quiere enfrentarlo en un mano a mano.

Sami Zayn ha estado ausente de la programación de WWE durante algunas semanas por razones desconocidas; sin embargo, The Great Liberator hizo su regreso a la marca azul la semana pasada en SmackDown en un enfrentamiento uno a uno contra Dominik Mysterio, revelándose como el oponente misterioso de este.

Sami Zayn apareció este míercoles en WWE The Bump, y reveló que tiene un oponente soñado. 

El ex Campeón Intercontinental WWE no ocultó su deseo de luchar contra Rey Mysterio en un mano a mano, y lo denominó como «El mejor de todos los tiempos».

“Sé que el término de ‘Mejor de todos los tiempos’ se usa de manera bastante imprecisa en estos días, pero realmente lo es. 

Por lo que es, en cuanto a peso crucero, es mucho más que eso. 

Pero si queremos encasillarlo y llamarlo peso crucero, sin excepción, lo mejor de todos los tiempos. 

Realmente nunca llegamos trabajar juntos. 

Dijiste que luchamos en RAW hace aproximadamente un año, pero solo fueron como dos minutos o algo así. Sí, me atrapó. Me atrapó rápido. 

Creo que fue en un combate de ruleta rusa. Mi mente está un poco confusa en este momento. Pero me ganó rápidamente