Sale a la luz el motivo de la ausencia de Jake Roberts de AEW


Jake Roberts lleva un tiempo fuera de la programació de AEW por un motivo que finalmente ha salido a la luz.

Jake Roberts es el mánager de Lance Archer en AEW, los dos forman una alianza realmente interesante gracias a la cual han sabido asentarse en la televisión y que llevó a The Murderhawk Monster a ganar hace dos meses el Campeonato de Estados Unidos IWGP. 

Pero últimamente The Snake ha estado desaparecido de la programación de la compañía. 

En un primer momento no se dio a conocer ningún motivo pero en un nuevo informe nuestros compañeros de Bodyslam.net confirman que tuvo que ser operado de uno de sus pies.

Hablé con fuentes sobre los problemas de salud recientes de Jake ‘The Snake’, y me dijeron que Roberts ha estado ausente de la programación de AEW después de someterse a una cirugía de pie en la que le insertaron alfileres en algunos de sus dedos. 

Se espera que Roberts regrese a la programación de AEW muy pronto, posiblemente incluso esta semana después de que su médico le autorizara recientemente a regresar al trabajo.

Una cirugía nunca es plato de buen gusto, especialmente para alguien que ha dedicado toda su vida a la lucha libre profesional y que ha tenido que pasar por tantas a lo largo de su carrera, pero afortunadamente se espera que vuelva pronto a All Elite. 

Desde Súper Luchas deseamos lo mejor a Jake Roberts en su recuperación. 

Y por supuesto estaremos atentos a todas las novedades que vayan surgiendo en los próximos días. 

Veremos si la próxima semana finalmente el miembro del Salón de la Fama de la WWE vuelve.

Mientras tanto, desde que perdiera el título de NJPW, Lance Archer ha ganado la mayoría de sus luchas, pero la última, ayer por la noche en AEW Rampage, la perdió ante Eddie Kingston y Jon Moxley.