Ryback y Karl Anderson cargan contra WWE por el asesoramiento a sus talentos


La muerte de Daffney Unger ha provocado todo tipo de reacciones en las redes sociales

Después de confirmarse la noticia, algunos medios indicaron que WWE estaba ofreciendo ayuda para los problemas personales y de depresión, algo que reforzó el luchador Jake Atlas, quien citó un mensaje de Sean Ross Sapp de Fightful, confirmando el servicio que ofrece la empresa.

Algunas personas han reaccionado de forma negativa a las palabras de Sapp, quien escribió el siguiente mensaje en Twitter: "WWE envió un mensaje a los talentos hoy señalando que brindan servicios de asesoramiento si necesitan ayuda". 

Karl Anderson se refirió al mensaje de Sapp, indicando que WWE "apesta" y se enzarzó con algunas personas que le respondieron, invitándoles a decírselo en persona.

El exluchador de WWE Ryback se posicionó del lado de Angerson y escribió el siguiente mensaje en Twitter: 

"Tampoco me llamaron ni una vez después de romperme la espalda y el hombro. 

Cientos de miles en gastos médicos junto con honorarios legales. Sean es un maldito mark (de WWE). La verdad siempre gana, que se jodan todos estos tipos".

Cabe destacar que Ryback posteriormente eliminó el tuit, al igual que hizo Karl Anderson con algunas respuestas a algunos usuarios.

Tras la polémica, Sapp aclaró que la información que publicó no fue enviada por parte de WWE, sino por su talento. "WWE o su PR no me informaron del mensaje que enviaron", escribió Sapp.

"No fue entregado a los medios por ellos. Múltiples talentos me lo dijeron ellos mismos. 

Cuestionar sus motivos es comprensible. Insinuar que fue un movimiento de relaciones públicas es falso y poco educado".