Riddle tiene buen recuerdo de Sheamus: Me gusta ganarme el dinero


Riddle tuvo una rivalidad con Sheamus que lo llevó a perder el Campeonato de Estados Unidos en WrestleMania 37, pero guarda buen recuerdo.

Hasta la fecha Riddle y Sheamus se han enfrentado en una decena de ocasiones entre 2020 y 2021. De todas ellas la más importante fue cuando lucharon en WrestleMania 37 por el Campeonato de Estados Unidos que se acabó llevando el irlandés; un título que él mismo sigue persiguiendo pues esta noche en Raw enfrentará al actual campeón, Damian Priest, en un combate titular.

Mientras tanto, «The Original Bro» es el actual Campeón de Parejas Raw junto a Randy Orton. No está claro qué papel tendrán en el programa de la marca roja de hoy pero en espera de ver qué ocurre traemos sus interesantes declaraciones sobre sus enfrentamientos con El Guerrero Celta. 

Porque ciertamente Riddle guarda buen recuerdo de Sheamus, como reveló a Out of Character.

“Me encanta luchar con Sheamus. El tipo va fuerte, golpea fuerte y lucha fuerte. Y para mí, quiero que mi lucha en el ring sea intensa, quiero que sea física, quiero que sea imponente y Sheamus trae eso a la mesa. Sheamus, nunca se detiene.

Nunca hubo un día libre con Sheamus. Y para alguien como yo a quien le gusta trabajar duro, aunque soy un tipo relajado, me gusta trabajar duro.

Me gusta ganarme mi dinero. Y cuando estoy en el ring con Sheamus me pongo a trabajar por mi dinero