Riddle pide perdón a Roman Reigns: Mi comentario no fue profesional


Riddle va a declaración incendiaria por entrevista, hasta que tras sus últimos comentarios sobre Roman Reigns ha tenido que pedir perdón públicamente.

La Superestrella de Monday Night Raw y actual integrante de RK-BRO, Campeones de Parejas de la marca roja de WWE, Riddle, es uno de esos talentos sin filtro alguno, es decir, dice lo que se le pasa por la cabeza sin pensar en las consecuencias, y hay veces en que puedes llevarte una reprimenda de los superiores por comentarios no del todo acertados.

Eso es lo que pasó el pasado mes de agosto cuando en una entrevista concedida a Bleacher Report Riddle comentó acerca de Roman Reigns:

Sin faltar al respeto a Roman Reigns, quiere ir de tipo duro y a la vez quiere ser un ‘buen padre’. Si vas de buen padre y tus hijos te recuerdan lo bueno que eres todo el tiempo no tiene ningún mérito. 

El único mérito que tiene es que es familiar de The Rock. Ya está, que se calle. No estoy impresionado. 

En una pelea real de daría una buena paliza, así que cállate la boca. 

No quiero decir más porque no quiero meterme en problemas. 

Me quito el sombrero, todo lo que hace lo hace bien, pero de la misma manera tiene que bajarse del caballo y poner los pies en la tierra. 

Está ahí por una razón, porque es la segunda generación de luchadores y yo soy la primera, tengo más mérito

Como no podía ser de otra manera, estas declaraciones generaron un tsunami dentro del vestuario de WWE y ahora la Superestrella de Raw se ha visto obligada a pedir perdón públicamente ya que, al parecer tuvo muchos problemas de puertas hacia dentro. 

En unas declaraciones recientes a International Business Times quiso matizar las declaraciones previas, a su manera, diciendo:

No trato de hacerle daño a nadie y sé que hice unos comentarios y te diré una cosa; lo que dije es real, aunque para serte sincero estoy triste. 

Creo que aunque fuera lo que yo pienso no fue lo más profesional que pude decir y especialmente siendo yo de Raw y él de SmackDown. 

Ni siquiera puedo competir con él semanalmente. Él está a otro nivel en este momento. 

Quizás se me fue un poco de las manos, quizás se enfadaron un poco conmigo en el vestuario, sólo quizás. 

Desafortunadamente, hice unos comentarios que no gustaron a mucha gente y no voy a decir nombres, pero no les gustaron. No lo volveré a decir. 

Ahora mismo todos reconocemos al ‘Jefe Tribal’ Roman Reigns, incluido yo. Que quede claro