Riddle confiesa que respeta a Goldberg a pesar de sus diferencias sobre el wrestling
En una entrevista llevada a cabo por el periodista Ryan Satin en su programa "Out of Chracter with Ryan Satin", Riddle contó, entre varios temas, qué piensa sobre Goldberg y la relación que mantiene con Vince McMahon tras su entrada en Wrestlemania con las palomas creadas con CGI.
Además, el ex luchador de NXT considera que su personaje en TV es muy similar a como es él en la vida real.
"Goldberg y yo no estamos de acuerdo en muchas cosas, pero creo que él y muchas de otras de las superestrellas en los vestuarios respetan mi forma de ser y expresarme. Y yo también respeto a Bill. Seré honesto; no soy un fan de su estilo de lucha pero si me gustan sus promos, sus películas y sus movimientos. Tiene un aura especial que hace que el público esté de pie y que todos en bastidores esten pegados al monitor.
Lo he respetado todo el tiempo por eso", expresó Riddle sobre el ex campeón mundial de WCW. También, aseguró que Goldberg lo respeta por su trabajo y por la pasión que tiene y transmite en cada combate.
Riddle se mostró muy contento que haya tantas diferencias en el ambiente, ya que eso hace que, para su punto de vista, "se vea y se sienta la belleza de la lucha libre profesional y el entretenimiento deportivo: "Estas diferencias, estos reparos que tenemos, es lo bueno de lo que hacemos.
Aún con todo esto, el hecho de que algún día tengamos que trabajar juntos y que la gente lo sepa, hace que todo nuestro trabajo sea más grande aún, más real y mejor".
Sobre su relación con Vince, The Bro aseguró que el dueño de WWE le reveló que se ha sobrepasado muchas veces, que se ha pasado de los límites, pero que respeta esa parte de él: "Creo que Vince respeta mi trabajo.
Creo que le gusta mucho. Se que piensa que he pasado los límites un par de veces, pero no se ha enojado". También reveló que la idea de los pájaros, o palomas, creadas con CGI en su entrada en WrestleMania fue una idea de McMahon: "Yo dije; 'bueno, soy el campeón de los Estados Unidos, ¿por qué no águilas? Me dijeron que eran muy grandes.
Bueno, ¿por qué no caballos o algún semental? También eran demasiado grandes'. Entonces les pregunté: '¿y por qué palomas? Porque a Vince le gustaron', fue su respuesta.
0 Comentarios