Ricky Starks: "Tener a CM Punk en el vestuario de AEW es un chute de moral"


CM Punk hizo su regreso a la lucha libre profesional tras siete años de ausencia el pasado 20 de agosto. 

El luchador firmó un contrato a tiempo completo con All Elite Wrestling y se vio las caras ante Darby Allin (tutelado por Sting) en el PPV AEW All Out. 

En el programa de Dynamite posterior a dicho evento, realizó una promo desafiando a Team Taz, agrupación formada por Ricky Starks y Hook, bajo el manejo del propio Taz.

Durante una entrevista en Trowing Down con Renee Paquette y Miesha TateRicky Starks explicó cómo es tener a una superestrella del calibre de CM Punk en el vestuario. 

El actual campeón FTW admitió que Punk es un tipo muy cercano y tenerlo en los bastidores es un gran chute de moral para todo el equipo de AEW.

"Es genial", reveló Starks. "Es un tipo muy trabajador y en el vestuario está pendiente de todo el mundo y se suele encargar de hablar y aconsejar a todos sobre sus respectivos combates y segmentos.

Es muy cercano. Tenerlo en el vestuario es un un chute de moral. Un gran chute de moral".

Starks también reveló que Punk le tiene como un oponente de ensueño y que este combate se podría dar pronto ya que en la pasada edición de AEW Dynamite el Chicago Mate realizó una promo retando al Team Taz al completo.

"Punk me retó el miércoles pasado. Aprecio mucho que me mencionase en su promo, pero ahora mismo me encuentro en una rivalidad con Brian Cage

Tengo que encargarme de él antes de comenzar un ángulo con Punk. Mientras tanto que siga hablando de mí, lo agradeceré".