Ric Flair se pronuncia tras ser acusado por acoso sexual
Ric Flair emite un comunicado para aclarar lo sucedido tras ser acusado por acoso sexual.
Tras la emisión del último capítulo de ‘Dark Side of the Ring’ en la que se abordó el polémico ‘Plane Ride From Hell’, Ric Flair se convirtió rápidamente en objeto de crítica tras las declaraciones de una de las azafatas de dicho vuelvo que, presuntamente, fue acosada sexualmente por el propio Flair durante dicho trayecto.
Ahora el propio Ric Flair ha querido abordar la situación y ha emitido un comunicado en sus redes sociales.
Todas las personas con las que he trabajado, desde mi abogado hasta mi publicista y mi esposa me han dicho que no publicase una respuesta; pero nunca he huido de mis conductas del pasado antes y no voy a empezar a hacerlo ahora.
Quiero aclarar algunas cosas:
Hace unos cuatro años, di a ESPN acceso completo a mi vida para un especial de ’30 for 30′. Hablaron largo y tendido de impuestos, problemas financieros, adulterio, divorcios, el fallecimiento de mi hijo, así como de la bebida y las fiestas.
Rory Karpf (quien dirigió el especial de ’30 for 30′), en un intento de ser importante durante 15 minutos más, dio una entrevista sobre el tema de ‘Dark Side of the Ring’ esta mañana. Cuando Rory mueve los labios, típicamente es para mentir, pero hubo una parte de lo que dijo que era la verdad más honesta:
“Nunca he escuchado que forzase a alguien a tocar sus genitales. Todo lo negativo que se ha dicho sobre Ric ya lo intenté tratar en ’30 for 30′. La bebida, el flirteo, el adulterio, los problemas de dinero, hay bastantes cosas. Pero nunca, al menos entre la gente con la que he hablado, nadie nunca sacó el tema de que él acosase a nadie. Sí que escuché cosas sobre que se desnudó, lo cual en mi opinión sigue siendo un comportamiento muy preocupante, y de eso ya se habló en el ’30 for 30′”.
Permití que mi vida y las vidas de mi mujer e hijos fuesen puestas patas arriba por un motivo: ya sea bueno o malo, incluso lo realmente malo, la verdad debe importar. Incluso en el wrestling.
Mis problemas han sido más que documentados a lo largo de mis más de 40 años de carrera. El impacto de beber demasiado (que casi me mató hace cinco años) ha sido contado una, y otra, y otra vez. La razón por la que Rory (o cualquier otra persona) nunca ha escuchado historias de mí acosando a alguien es simple: nunca ha sucedido.
0 Comentarios