Ric Flair se defiende durante la emisión del episodio de Dark Side of The Ring sobre Chris Kanyon
Tras el episodio sobre el "Vuelo hacia el Infierno" de Dark Side of The Ring publicado en VICE TV, Ric Flair se ha embarcado en una cruzada para defender su imagen.
Después de la emisión de ese episodio, 'The Nature Boy' ha tenido graves problemas e incluso ha perdido patrocinadores.
WWE llegó incluso a quitarle del vídeo de entrada en sus shows y retirar su merchandising de su tienda virtual.
La semana pasada ya adelantamos que Flair podría tener más problemas con el último episodio de Dark Side of The Ring, centrado en la figura de Chris Kanyon y sus problemas internos por declararse abiertamente gay ante el mundo de la lucha libre profesional.
En el episodio, se explica cómo Ric Flair intervino por teléfono en una conversación entre Kanyon y Howard Stern después de que el presentador insinuara que WWE lo despidió (a Kanyon) en 2004 por ser homosexual.
Kanyon reveló abiertamente en 2006 que lo era, tras una lucha contra DPP en un show independiente. Posteriormente fue invitado por Stern, donde se habló de ese asunto.
"Estoy decepcionado con Chris en este punto", declaró Flair en la intervención telefónica. "Lo conozco desde hace mucho tiempo. Él culparía a los demás de algo que le está sucediendo por dentro", continuó.
"Ric, conocemos a muchos tipos homosexuales dentro del negocio, pero no quieren reconocerlo.
Yo lo hice y fui castigado", respondió Kanyon. A Flair le preguntaron si podría trabajar con WWE de nuevo, y éste respondió: "No, no lo creo.
Creo que la oportunidad para Chris Kanyon ha terminado. No es lo suficientemente bueno ahora para estar en el show".
Durante de la emisión del episodio, Ric Flair se dirigió a las redes sociales para tratar este asunto. "Me rompe el corazón escuchar que más tarde que se lo tomó tan mal", escribió Ric Flair en Twitter.
"Llamar a invitados que eran vistos como 'hostiles' para WWE era parte del trabajo en ese entonces. No debería haber dicho "jamás" eso a alguien puesto en libertad; no hay forma de que pudiera haberlo sabido con certeza".
"Seguía la pauta de la empresa. El amor es amor, es amor, es amor y todo el mundo debería poder amar a quien quiera y como quiera sin miedo a represalias.
No era un gran fan de Kanyon como trabajador; pero Chris Klucsarits era un buen tipo", continuó escribiendo Ric Flair.
0 Comentarios