Ric Flair se apoya en el testimonio de Rob Van Dam para mostrar su inocencia
Durante esta semana, un tema ha copado la actualidad del wrestling.
La emisión del episodio de Dark Side of the Ring dedicado al famoso Vuelo del Infierno de WWE en 2002 ha señalado a Ric Flair como autor de una presunta agresión sexual, lo que ha provocado que varias marcas hayan decidido desligarse del miembro del Salón de la Fama de WWE.
Hasta hace poco, no se conocía palabra alguna de Flair a la hora de defenderse.
Sin embargo, durante el día de ayer, el 16 veces campeón mundial emitió un comunicado en el que afirmó que “nadie ha escuchado historias” sobre él forzando a mujeres, entre otras defensas que emitió.
Durante el día de hoy se ha conocido otro testamento de Ric. En este caso, apoyándose en el testimonio de una persona que estuvo allí, como Rob Van Dam.
El exluchador de WWE quiso puntualizar en Twitter las palabras que emitió en el documental, algo que empleó Flair en la red social para defenderse.
En varios tuits, RVD señaló lo siguiente: “Yo no vi la po..a de Ric. Mi comentario era que los fanáticos no deberían de ver algo así de Flair, pero porque me dijeron en el documental que les dijeron eso.
Además, dije que él “trató que ella le tocase”, refiriéndome a que su cuerpo invadía su espacio. No llegué a ver nada más”.
Ric Flair citó estos comentarios en un tuit, asegurando lo siguiente: “Un hombre intentó destruir mi reputación basándose en una suposición. Ni siquiera sé qué decir ahora mismo”.
Lo que es seguro es que la polémica continuará en los próximos días, y más después de que WWE retirase la referencia a Flair de su vídeo de introducción.
0 Comentarios