Ric Flair explica sus motivos para haber pedido su liberación de WWE


La de Ric Flair fue una de las salidas más sorpresivas que se han producido este año en WWE

El diecíseis veces campeón mundial pidió su liberación el 2 de agosto y un día después fue concedida. 

Desde entonces, se ha mantenido activo haciendo apariciones para NWA y AAA, donde compartió el cuadrilátero con su futuro yerno, Andrade "El Ídolo".

Esta semana, Flair compareció en el podcast de Renée PaquetteOral Sessions, donde entró en detalles respecto a cómo fue su conversación con Vince McMahon a la hora decisiva de pedir su liberación de WWE. 

"Conversé con Vince, y cuando ya habíamos acabado de hablar, le dije, 'Cualquiera que sea el camino que nuestas vidas tomen, siempre vamos a ser hermanos'. Él me dijo, 'Tienes la jodida razón'. 

Flair explicó que aunque WWE fue flexible con él a la hora de permitirle general ingresos en otras plataformas como Cameo, su decisión de abandonar la empresa radicó basicamente en no tener que pedir permiso para tomar nuevas oportunidades. 

"Ya estaba haciendo un montón de cosas para el momento en que firmé el contrato. Pude conservar mi cuenta en Cameo. 

Me siguieron llegando ofertas, y creo que llegó a un punto en el que los estaba cansando pidiéndoles que me dejen tomarlas. 

Obviamente, la respueta siempre era, 'Lo puedes hacer, quizás'. Entonces decidí que ya no quería ganarme la vida estando en la nómina de la lucha libre profesional. Eso era todo".