Ric Flair es señalado como presunto agresor sexual en el último episodio de Dark Side of The Ring
VICE TV lanzó esta semana el primer capítulo de la nueva temporada de la serie Dark Side of The Ring en el que se explica qué sucedió en el famoso "Vuelo del Infierno" que las superestrellas de WWE protagonizaron un escandaloso episodio en la historia de la compañía en el año 2002.
El capítulo está centrado en Heidi Doyle, asistente de vuelo que estuvo presente en ese viaje.
En el episodio aparecen caras conocidas de la industria, como Terri Runnels, Mike Chioda, Rob Van Dam, Jim Ross, Justin Credible y Tommy Dreamer, entre otros, quienes verifican la historia y explican situaciones escalofriantes que se vivieron en ese vuelo privado, donde las cosas acabaron fuera de control.
Una de las historias más desgarradoras que se cuentan de ese viaje está relacionada con Ric Flair, quien presuntamente acosó sexualmente a Doyle.
La azafata habló de estos incidentes, al igual que otros, pero en particular cuando Ric Flair la arrinconó con su bata puesta y trató de que ella tocara sus genitales.
"Estaba en la cocina, en la zona que es como una cocina. Ric Flair se acercó desnudo con su bata puesta para buscar cocaína", explicó Doyle. "Me empujó contra la pared y no podía moverme.
Él quería que tocara su pene mientras me rozaba. Cogió mi mano y la puso sobre su pene". Posteriormente, Doyle asegura que pidió que se detuviera, pero Flair no lo hizo.
"No quiero que suene como una dramática, pero podríamos llamarlo como... ¿violación? Es incómodo que una persona te ponga las manos en un sitio que tú no quieres", continuó explicando. "No sentí que él me fuera a soltar pronto. Luego, se desmayó y me lo pude sacar de encima".
No fue la única experiencia de acoso que sufrió Doyle. La azafata también explicó que Scott Hall la agarró con fuerza, la abrazo y la empezó a lamer hasta que se desmayó.
El propio Scott Hall declaró en su día que creía que Kurt Angle le había metido algún tipo de droga en la bebida. Hall terminó desmayado hasta el final del trayecto e incluso Mike Chioda pensaba que había muerto, tal y como lo relataba en el documental. Scott Hall indicó que no recuerda absolutamente nada de ese viaje.
Doyle estaba preocupada, incluso hasta el punto de causar problemas con su matrimonio y cuestionar a su esposo que la empujaba a llegar a un acuerdo extrajudicial, alegando que un juicio público tendría efectos negativos sobre ellos y sus hijos.
También señaló que su aerolínea quería que no dijera nada porque estaban alquilando vuelos para equipos deportivos y una de las reglas en esas situaciones era guardar silencio.
Una de las cosas que más llamaron la atención de los sucedido es que, mientras todo ocurría, Vince y Linda McMahon nunca se involucraron, una actitud que fue defendida por Jim Ross, quien alegó que era él el encargado de manejar aquellas situaciones en esos tiempos.
0 Comentarios