Rhea Ripley revela cuánto tiempo más piensa seguir luchando


Rhea Ripley revela cuánto tiempo más piensa seguir luchando


La carrera de Rhea Ripley ha ido cuesta arriba desde que subió al elenco principal recalando en las filas de Raw como refuerzo de la división femenina de la marca, Rhea tuvo un excelente paso por NXT en donde estelarizó una electrizante rivalidad con Shayna Baszler por el Campeonato Femenino de NXT ganándolo en el episodio del 18 de diciembre del 2019 en un show semanal. 

Su ascenso se dio en marzo 2021 y desde entonces ha tenido un excelente run por Raw incluyendo un reinado siendo la Campeona Femenina de Raw.

En conversación para The Low BowRhea Ripley comentó sobre su futuro como luchadora profesional y reveló que le gustaría estar activa 10 años o más

“Es difícil imaginarlo porque todo puede cambiar de manera tan drástica y rápida. 

Me encantaría seguir involucrada en esta historia con Nikki por un tiempo y espero que terminemos obteniendo el Campeonato Femenino en Parejas de WWE, me encantaría eso, otra cosa para tachar de mi lista de pendientes. 

Realmente no establezco metas porque quiero ver hasta dónde puedo llegar. 

Voy a seguir trabajando y haciendo lo mío y supongo que veremos a dónde me lleva. No voy a renunciar a nada. 

Si tengo algo en lo que quiero centrarme, me centraré en eso, pero solo quiero hacer historia en este negocio. 

Siento que ya he hecho mucho, pero quiero hacer más “.

“Me emociona solo pensar en ello. Siento que todavía tengo diez años buenos, tal vez más “.