Rey Mysterio prefiere no enfrentarse a su hijo Dominik


Sobre un escenario ideal, cuenta el Vato Loco de San Diego que le gustaría efectuar un simple cambio de guardia sin combate de por medio.

En WWE, el conflicto es la base de su narrativa, aunque a veces este resulte innecesario o se maneje de muy pobre manera. 

Así, Vince McMahon, en caso de que conceda la oportunidad a Dominik Mysterio de recoger el testigo de su padre, quiere sacar provecho de alguna forma. 

Y qué mejor manera que mediante un combate pasado vs. futuro.

Esto publicaba Paul Davis de WrestlingNews.Co el lunes.

Desde que Dominik debutó en WWE, se ha hablado de que le diera la espalda a su padre en algún momento, y durante el pasado año, se discutió como renovar a Dominik cuando finalmente pase al bando rudo WrestlingNews.Co ha escuchado que Vince McMahon ha estado receptivo a la idea de ponerle una máscara a Dominik y que se declare a sí mismo como el miembro más fuerte de la familia Mysterio dentro de su paso al bando rudo.

La diferencia entre luchar con y luchar contra

El problema es que Rey Mysterio nunca ha expresado en concreto que desee luchar contra su vástago en un mano a mano. Sí que, por supuesto, ha declarado querer compartir ring junto a Dominik. 

Existe una clara diferencia. Recuerdo sus palabras durante una entrevista concedida a Lilian Garcia en 2018.

Cuando me preguntan, ‘Rey, ¿qué te queda por hacer en tu carrera? Has hecho ya casi de todo, podrías decir que lo has hecho todo’. 

Pero para mí, mi último sueño como gladiador y como padre sería poder luchar con mi hijo Lo último que me gustaría hacer como padre y entretenedor deportivo sería compartir ring con mi hijo.

Rey, por tanto, ya cumplió su deseo, y al ser preguntado ahora por Alex McCarthy de talkSPORT, The Master of 619 dice lo siguiente acerca de medirse a Dominik. 

Creo que en un mundo perfecto, me encantaría salir del ring y simplemente cederle el testigo a mi hijo. Tú sabes, mucha gente habla de una posible traición, y de un padre contra hijo. 

Significaría mucho más para mí quitarme la máscara y decir, ‘aquí lo tienes, es tu hora, me marcho, sigue con esto, escribe un nuevo capítulo’.