Renee Paquette, sobre trabajar para AEW: “Definitivamente estoy abierta a la idea”


Después de más de un año parece que Renee Paquette ha terminado su relación contractual con WWE. 

La antigua comentarista de WWE pidió su salida de la compañía durante el verano de 2020 y debido a esto tuvo una cláusula de no aparición mayor.

Renee fue invitada a The Wrestling Inc. Daily donde reconoció que ahora ya había acabado su cláusula. “Creo que soy libre y clara”

Al no tener una cláusula con WWE, Renee puede aparecer en cualquier empresa y durante la entrevista se le preguntó sobre la posibilidad de trabajar para AEW. 

“Definitivamente estoy abierta a la idea. Extraño la lucha libre profesional, extraño estar involucrada en su mundo, en esa capacidad, pero no sé cuál sería ese trabajo o cuál podría ser mi rol dentro de AEW. 

Probablemente podríamos recitar un par de ideas diferentes de cosas que hacer, y a medida que AEW crece, a medida que aumentan sus transmisiones, a medida que agregan nuevos programas, creo que definitivamente hay un hueco».

Renee ejerció como comentarista durante parte de su etapa en WWE, sin embargo, parece que en AEW no tendría obligatoriamente ese papel. 

“No sé si necesariamente quiero volver a los comentarios, pero creo que estoy haciendo algunas entrevistas, haciendo algunos reportajes. 

Me encanta hacer funciones. Me encanta la lucha libre profesional. 

Amo a todos los atletas detrás de esto, así que poder elegir sus cerebros en una especie de Sesión Oral y Throwing Down para que sean parte de una transmisión con AEW o algo así podría ser realmente genial”.