Renée Paquette: Big E puede ser la cara de WWE


Renée Paquette analiza si la coronación de Big E como Campeón WWE fue una respuesta al momentum de AEW. 

Dice que puede ser la nueva cara de WWE.

Renée Paquette es gran amiga de Big E. 

Y por tal motivo, estuvo bastante feliz de que se consagrara luego de 8 años como Campeón WWE. 

Hoy debutó en uno de sus dos nuevos trabajos, el cual es colaboradora, analista invitada en el programa Busted Open Radio de Sirius XM. 

Allí analizó la coronación de BIg E:

¿Big E será la próxima cara de WWE?

Creo que podría serlo. Si se le dan las libertades creativas que se merece y que necesita para seguir siendo el Big E que todo el mundo conoce y ama, absolutamente. 

Creo que podría estar segura de que él puede ser El Tipo. Aunque creo que, al igual que a cualquier otra persona, me preocupa un poco lo que va a pasar con él. 

¿A dónde va a terminar yendo esto?

Creo que tiene todas las herramientas. Si lo miras desde un punto de vista atlético, lo miras desde un punto de vista de entretenimiento, simplemente él como un ser humano, las cosas que representa, las cosas de las que habla, creo que realmente podría ser ese tipo que ponga a la compañía en la parte superior.