René Dupree acusa a The Undertaker de orquestar bullying en el vestuario de WWE


Con motivo de la emisión del último episodio de Dark Side of The Ring, algunos ex talentos de WWE han comenzado a hablar de historias entre bastidores de la compañía de hace un par de décadas aproximadamente, aunque otros ya lo comenzaron a hacer desde hace unos meses. 

René Goguen, conocido como René Dupree en el mundo de la lucha libre profesional, explicó una historia entre bastidores en agosto, durante una entrevista en el podcast "Thats 90's Wresling Podcast", donde Booker T defendió sobre una supuesta lesión que Goldberg provocó al luchador canadiense.

Algunos medios han repescado este podcast para recordar una historia que sucedió en uno de los viajes de WWE a Italia en el, año 2005. 

Varios luchadores le robaron su bandera francesa, que utilizaba para representar su personaje como parte de La Resistance, la echaron en un inodoro para mearse y defecar encima

Cuando fue a pedir ayuda a The Undertaker, éste reveló que había orquestado la acción.

"Me quitaron los zapatos de 500 dólares y el traje de 1000 dólares y lo arruinaron en la ducha porque no salí a beber a un bar la noche anterior porque nadie me invitó", comentó explicando Dupree. 

"Eso es solo una mierda materialista, puedes obviarlo, no me molesta. Lo que realmente me molestó es cuando en Italia, a la noche siguiente, se llevaron mi bandera francesa, la arrojaron a un inodoro, se mearon y se cagaron por todas partes

No sé en qué mundo de mierda viven, pero en mi mundo eso se llama discriminación racial. Eso fue realmente doloroso".

"Lo que hice fue ir con Arn Anderson, que era el agente, y le pregunté. El consejo de Arn para mí fue 'Ni te inmutes'. 

Yo estaba bien. La siguiente persona a la que acudí fue The Undertaker y le dije: '¿Qué haces cuando alguien te hace esto?' Y él me dijo 'Bueno, ya descubrirás quién fue'. Él les ordenó que hicieran eso porque yo no fui a beber con él y sus chicos a un bar".

Cabe recordar que esta fue una explicación de Rene Dupree sobre un suceso que supuestamente tuvo lugar. The Undertaker no ha hecho comentarios al respecto.