Planes originales de la coronación de Sammy Guevara como campeón de TNT


Sammy Guevara se convirtió en el sexto campeón del TNT Championship tras derrotar en AEW Dynamite del 29 de septiembre a Miro en Rochester, Nueva York, en un evento conmemorativo a Brodie Lee, segundo campeón de TNT.

Miro, el autoproclamado 'campeón favorito de Dios', tuvo el título durante 140 días, convirtiendose así en el segundo campeón más longevo de este título, siendo el primero su anterior portador Darby Allin con 186 días. 

Las primeras reacciones del luchador tras haber perdido el título, y a través de Twitter, fueron estas: "Yo y mi Dios tenemos que hablar".

Según un reporte que Fightful Select ha informado; el combate estaba originalmente planeado para el episodio Grand Slam de Dynamite en Arthur Ashe Stadium del día 22 de septiembre; sin embargo tuvo que retrasarse una semana. 

Por lo que parece, se pospuso el combate para llevar a cabo la coronación del nuevo campeón TNT en la ciudad natal del difunto Brodie Lee.

Sammy Guevara ya tiene pactada su primera lucha titular defendiendo su cinturón contra el ex luchador de WWE y ROH Bobby Fish, quien hará su primera aparición en AEW tras el despido de WWE el día 7 de agosto. Bobby, por su lado, realizará esta semana su debut oficial en Major League Wrestling el 2 de octubre.