MVP pasa por el quirófano para reparar una lesión en la rodilla


MVP ha pasado por el quirófano para reparar una lesión en la rodilla

Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, ha confirmado esta noticia en su medio. "MVP se sometió a una cirugía de rodilla esta semana, por lo que estará fuera de acción por un tiempo", informó Meltzer.

Durante la emisión del último episodio de Monday Night Raw, en el evento estelar del show, Randy Orton aplicó un RKO en el ringside a MVP. 

Posteriormente al evento, después de que Big E canjeara el maletín de Money in The Bank y venciera a Bobby Lashley para coronarse como nuevo campeón de WWE, WWE emitió un comunicado en el que informaba que MVP sufrió una lesión en las costillas que lo dejaría fuera de acción durante un tiempo indefinido.

En una emisión en abril del programa El Brunch de WWE, presentado por Quetzali Nunes, MVP confirmó que se lesionó la rodilla en febrero y que aún no se había recuperado plenamente. 

También añadió que, si fuera posible, quería evitar someterse a cirugía, por lo que se aplicaría un tratamiento alternativo.

En caso de no dar resultados positivos, aseguró que debería pasar por el quirófano.

En el episodio de Monday Night RAW emitido el 15 de febrero de 2021, MVP sufrió la lesión, según informó Dave Meltzer. 

El periodista comentó que, en un momento de la lucha que enfrentaba a The Hurt Business contra Riddle y Lucha House Party, MVP recibió un movimiento en el apron y aterrizó sobre sus pies y que, desde ese momento, se le vio cojeando, llegando a requerir la asistencia de un miembro del staff para reresar a backstage mientras la cámara no lo enfocaba.