Mustafa Ali compartió emotivo mensaje tras conocer situación de Triple H


WWE confirmó que Triple H fue operado de urgencia, y Mustafa Ali respondió a la comunicación oficial de la compañía con un emotivo mensaje sobre The Game

En una noticia de última hora, WWE acaba de informar que, lamentablemente, el luchador y ejecutivo de WWE, Paul Levesque, mejor conocido como Triple H, tuvo que ser sometido a una cirugía de emergencia la semana pasada en el Hospital Yale New Haven ubicado en New Haven, Connecticut, muy cerca a su mansión en Weston, Connecticut.

Tras el procedimiento médico al que The Game fue sometido, se espera que se recupere por completo y la gente está enviando buenos deseos en este momento.

Mustafa Ali conoció de esta situación por la comunicación oficial de WWE y también compartió una historia muy personal sobre cuánto significó Triple H para su propia vida.

Ali contó una historia en su cuenta de Twitter explicando que se vio obligado a mudarse a Orlando cuando estaba en 205 Live. 

Su esposa se quedó en Chicago y estaba embarazada en ese momento. 

Después de que Ali pidió solo una semana para regresar a casa, Triple H le dijo que debería regresar a Chicago para que pueda estar con su familia.

Cuando estaba en 205 Live, tuve que mudarme a Orlando. Mi esposa, que estaba embarazada en ese momento, se quedó en Chicago. 

Aproximadamente un mes antes de la fecha de vencimiento, le pregunté a Hunter si podía visitar su casa durante una semana. 

Hunter me dijo: ‘No visites. Vuelve a casa. Sé padre’. Hunter es un buen hombre.