Múltiples empresas estaban interesadas en hacerse con los servicios de Ruby Soho


Ruby Soho realizó su debut en All Elite Wrestling durante la celebración de AEW All Out. La luchadora se presentó como el 'Joker' de la Casino Battle Royale en la que participaron un total de 21 luchadoras. 

La anteriormente conocida como Ruby Riott se llevó la victoria y la oportunidad de enfrentarse a la campeona femenina de AEW, Britt Baker, en un futuro.

El debut de Soho en AEW ha sido anticipado por los aficionados desde hace varios meses y los vídeos promocionales publicados por la luchadora en sus redes sociales parecieron confirmar que la compañía de Tony Khan sería su próximo destino. 

Según informa el portal especializado Fightfulhubo un interés "inmediato" por parte de múltiples compañías, entre las que se incluye All Elite Wrestling, en hacerse con los servicios de Soho después de confirmarse su salida de WWE.

Algunas de estas empresas fueron informadas de que no iba a aceptar fechas independientes, lo que hizo que varios promotores llegaran a la conclusión de que su llegada a AEW era un hecho. 

El medio de comunicación añade que en julio ya parecía claro que Ruby Soho terminaría firmando un acuerdo con All Elite Wrestling.

De manera adicional, Fightful explica que numerosas superestrellas de WWE se habrían mostrado "extremadamente contentas" con la aparición de Soho en AEW All Out por lo mucho que significó este momento para ella. 

Cabe recordar que, tras conocerse su despido de WWE, fueron muchos los excompañeros que le mostraron su apoyo en las redes sociales y que no tuvieron más que palabras positivas para describirla.

Ruby Soho formó parte de una oleada masiva de despidos de WWE que se vivió el pasado 2 de junio. 

Su última aparición frente a las cámaras de la compañía ocurrió apenas cinco días antes del acontecimiento, en SmackDown, cuando cayó derrotada junto a Liv Morgan ante el equipo formado por Tamina y Natalya. 

La superestrella finalizó de esta manera una relación de poco más de tres años con la empresa de Vince McMahon.