Muere la luchadora Daffney Unger a los 46 años


Shannon Spruill, más conocida como Daffney ha fallecido. Según ha informado su entorno, la luchadora se suicidó hace unas horas en su domicilio.

En las últimas horas, la luchadora hizo saltar las alarmas en las redes sociales. 

Según recogen diversas personas, empezó a hablar en un directo de Instagram de suicidarse. 

Rápidamente, Mick Foley pidió en su Twitter que fueran en su ayuda, ya que no le cogía el teléfono y no sabía dónde vivía. April Hunter dijo que se había puesto en contacto con otra amiga que hablaba con sus padres. 

Según ha ido informando Sean Ross, sus familiares llegaron al piso con la policía para entrar en la morada, donde se encontraron su cuerpo sin vida.

Daffney comenzó a luchar en World Championship Wrestling en 1999. En esta época se alió con David Flair y Crowbar. 

En este tiempo logró derrotar junto a Crowbar a Tammy Lynn Sytch y el Campeón Peso Crucero Chris Candido en una lucha mixta, consiguiendo ambos el título. Más adelante, Daffney derrotó a su compañero para conseguir ella sola el campeonato.

Tras la compra de WCW por parte de WWF, Daffney pasó a luchar en empresas independientes, destacando su paso por la nueva compañía TNA como Shark Girl, manager de Shark Boy. 

También estuvo de manager en ROH de Second City Saints, el equipo formado por CM Punk y Colt Cabana. En 2003 firmó un contrato de desarrollo con WWE y estuvo entrenando en OVW, pero fue despedida ese mismo año.

Tras su despido, se reitró por un tiempo del wrestling, pero hizo su regreso en 2006. En 2008 volvió a la televisión cuando regresó a TNA. 

En una historia que involucró a The Beautiful People, hizo de The Governor, una imitadora de la entonces gobernadora de Alaska Sarah Palin. 

Cuando acabó la historia, retomó el personaje de Daffney y estuvo luchando en la división femenina, además de trabajar junto a Dr. Stevie Richards, Raven y Abyss.

Dejó TNA en 2011 con polémica, ya que demandó a la empresa por las lesiones que tuvo mientras luchaba ahí, al considerar que trabajaba en un entorno poco seguro. 

En Bound for Glory 2009 interfirió en un Monster's Ball match donde sufrió una conmoción cerebral. Meses después luchó contra Miss Betsy en un tryout donde al acabar tuvo que ir al hospital. 

Ahí la diagnosticaron magulladora profunda en el esternón, pinzamiento en el nervio grave y una conmoción cerebral. 

En la última década, estuvo haciendo algunas apariciones en empresas independientes como Wrestlicious o Shine. 

Destacó durante su carrera por su personaje único y extravagante, así como su peculiar grito de guerra, que le ganó el apodo de The Scream Queen. Desde Solowrestling, le mandamos apoyo a sus fans, familiares y amigos.