Motivo por el que WWE cambió el evento estelar del último episodio de Monday Night Raw


Durante la emisión del último episodio de Monday Night Raw se celebró una triple amenaza en el evento estelar. Roman Reigns venció a Big E y Bobby Lashley

En principio, ese puesto de la cartelera estaba previsto para una lucha por equipos entre The Bloodline y The New Day, pero los planes cambiaron.

Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, ha divulgado más información sobre el cambio de la cartelera en su programa de radio. 

Durante los house shows del fin de semana pasado se celebró una serie de triples amenazas entre Roman Reigns, Big E y Bobby Lashley. 

La gente quedó encantada y los directivos de WWE informaron a Vince McMahon que gustó mucho. Vince cambió el guion y puso esa lucha en la cartelera de Monday Night Raw con el objetivo de captar más audiencia.

"Obviamente,el combate de seis hombres iba a ser el evento principal del programa, originalmente", comentó Meltzer. "Lo que sucedió en los shows de fin de semana, en North Charleston y Augusta, hicieron una triple amenaza entre Roman Reigns, Bobby Lashley y Big E, y Vince McMahon se enteró que fueron muy buenos

Así que al mediodía del día del programa (Raw), dio un giro de 180 grados y movió el combate de equipos para configurar básicamente la triple amenaza como el evento principal, pensando que conseguiría más audiencia colocando ese combate en televisión. Por eso no se anunció previamente, y por eso fue algo de última hora".

Lo cierto es que la audiencia de Monday Night Raw mejoró respecto a la semana anterior, pero no superó los 1,8 millones de espectadores.