Montez Ford está harto de que el vestidor tema a The Bloodline


Montez Ford lleva varias semanas rivalizando con The Bloodline y a pesar de su derrota en Extreme Rules 2021 no ha acabado con ellos.

Tres motivos provocaron la rivalidad de los Street Profits con The Bloodline: la protección de un Finn Bálor es desventaja ante la facción, su interés en recuperar el Campeonato de Parejas SmackDown y su intención de tener una primera historia con The Usos. 

Pero finalmente no pudieron hacerse de nuevo con el título después de perder ante los hermanos gemelos en Extreme Rules 2021. 

Aunque esto no va a suponer el final, al menos de acuerdo a lo que dijo Montez Ford en WWE’s The Bump esta semana.

“Roman Reigns es considerado como el mejor del mundo y ¿qué mejor manera para yo pueda demostrar mi valía que luchando contra el Campeón Universal? Entonces sí, al 100%. Sentí que necesitaba probar algo contra Roman Reigns. Y sentí que le puse las cosas complicadas.

Porque estoy harto y cansado de que el vestuario sienta que tienen que tener miedo de hacer o decir algo ante The Bloodline. 

Y esa era mi misión el viernes (cuando luchó en un mano a mano con Reigns), era demostrar que no deben tener miedo de la línea de sangre.