Mick Foley está dispuesto a luchar una vez más, pero con una condición


Mick Foley ha dicho recientemente que volvería al encordado para una nueva lucha, pero tiene una condición, la cual WWE podría cumplir.

Mick Foley puso fin a su carrera como luchador en el año 2010 en TNA después de una lucha ante Ric Flair al estilo de Último Hombre en Pie. 

Aunque desde entonces el miembro del Salón de la Fama de la WWE volvió dos veces al encordado: la primera en 2011 en el evento JCW Legends & Icons para unir fuerzas a Terry Funk y enfrentar a Bob Orton y Roddy Piper; la segunda en 2012 para luchar en la batalla campal de Royal Rumble. 

Nunca ha vuelto a luchar y ciertamente casi 10 años después cualquiera diría que no va a volver a hacerlo.

Cualquiera menos el mismo Mick Foley. En el episodio más reciente del Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer cuenta que en uno de sus shows de comedia dio a conocer que está interesado en tener un combate más, pero que este tendría que ser cinematográfico. 

Es una declaración interesante porque anteriormente había puesto en claro que había acabado para siempre con la acción luchística. 

Ha cambiado de opinión y seguro que sus fanáticos están emocionados. Aunque en realidad parece realmente improbable que vaya a ocurrir.