Mick Foley cree que WWE debe comenzar a pensar 'más allá de WrestleMania'
Mick Foley ha estado en boca de todos en los últimos días debido a unas declaraciones que realizó en las redes sociales respecto a los problemas actuales que tiene WWE respecto al crecimiento de All Elite Wrestling y también a nivel interno.
Foley mencionó cómo el personaje de Karrion Kross ha sido arruinado en el roster principal y que no está seguro de si los luchadores deben confiar en las decisiones creativas de WWE.
Tras estas declaraciones, Foley fue invitado al podcast de Sean Waltman "Pro Wrestling 4 Life" donde dio algunas soluciones sobre todos estos problemas que está experimentando la compañía.
"Mi hijo es parte del equipo de redacción. Nunca podría soportar estar en un equipo de redacción. Me enorgullezco mucho de las cosas que escribo, y ver a alguien romperlo frente a mi, me llevaría directamente a la puerta de salida", expresó Foley.
"Cuando le prometes a la gente dos o tres combates diferentes para la próxima semana, y luego no se llevan a cabo y no explicas por qué, y luego tienes otro guion que dice que vas a hacer la semana que viene...", explicó Foley.
"Estás preparando el guion, estás preparando un combate y luego te dicen lo que vas a ver en las próximas dos horas, y creo que eso es realmente inteligente. Sé que Vince cree que se trabaja mejor bajo presión, pero no se puede tener continuidad de esa manera".
"Creo que necesitas saber quiénes son tus grandes estrellas, cómo las vas a impulsar. Y de alguna manera, hacen un trabajo increíble con un puñado de personas.
Esto de Roman Reigns, "El jefe tribal" y la total y absoluta sumisión de Paul Heyman hacia él, y la historia de Brock Lesnar. Miro a Roman y me acuerdo cuando dije que lo que necesitaba era perder esas extravagantes expresiones faciales que 'mataban' a la gente.
Y no sabía si realmente podrían hacer las cosas bien con él, pero ha realizado un trabajo increíble. Hacen muchas cosas bien".
Tras explicar que han hecho las cosas bien con otros talentos como Damian Priest, Foley señaló el problema principal: "Simplemente creo que deben prestar atención a la continuidad.
Necesitan volver al panorama del día a día, pensando más allá del evento principal de WrestleMania, y deben dejar que el talento sea desenvuelvalo mejor posible".
0 Comentarios