Matt Hardy: WWE le dio el alta a Edge para que no viniera a AEW


Le preguntan a Matt Hardy acerca del regreso de Edge a WWE y opina que le dieron el alta para que no se fuera a AEW.

El retorno de Edge a la WWE como luchador nueve años después se hizo oficial en Royal Rumble 2020 cuando entró como participante de la batalla campal.

Aunque en realidad en SummerSlam 2019 confirmó a todos que podía volver a la acción después de aplicar una lanza a Elias que conmocionó al Universo WWE.

Desde entonces se ha mantenido realmente activo, luchando por el Campeonato Universal, estelarizando WrestleMania 37, enfrentando a Roman Reigns, Bryan Danielson (cuando aún era Daniel Bryan) o Seth Rollins.

Actualmente The Rated-R Superstar está ausente debido a la paliza que le dio El Mesías hace dos semanas en un combate en SmackDown después del cual tuvo que salir en ambulancia.

WWE no quería que Edge fuera a AEW, dice Matt Hardy

Por ahora es una incógnita cómo va a continuar su carrera el miembro del Salón de la Fama aunque anoche en el programa de la marca azul el mismo Rollins lo citó para la semana que viene pero ahora más bien miramos hacia el pasado, hacia el momento en que la compañía McMahon confirmó que podría volver a los encordados, porque Matt Hardy cree que lo hicieron para evitar que fuera a AEW.

Mientras hablaba recientemente con MCW Cast, el sí luchador de All Elite Wrestling decía que Edge hubiera seguido sus pasos de no haber recibido el alta.

Ésa también fue una de esas cosas. Creo que si ellos [WWE] no le hubieran dado el alta a Edge y lo hubieran dejado luchar, él terminaría en AEW. 

Así que tuvieron que decir: ‘Oh. Si no queremos que se vaya, debemos dejar que se salga con la suya’.

Nunca se sabrá qué hubiera sido de La Superestrella de Calificación R de no haber podido volver a la acción luchística, quizá ahora estaría luchando con su mejor amigo, Christian Cage, en la misma AEW e incluso IMPACT!.