Mandy Rose: Quiero que la gente respete mi trabajo dentro del ring


Durante reciente entrevista, Rose se confiesa «cansada» de que el público la encasille y no la vea como una verdadera luchadora.

No nos dimos cuenta, pero el movimiento que supuso el gran indicio del cambio que se avecinaba en NXT fue el regreso allí de Mandy Rose, una luchadora que en su momento, bajo la época de mayor candencia de la marca dorada, fue ascendida al elenco principal, pues su limitada destreza luchística no encajaba dentro de un plantel tan brillante de féminas. 

Pero ahora, Vince McMahon ya no busca que NXT destaque como el escenario donde mejores combates se realizan, sino como territorio de desarrollo que conecte con la juventud y destile modernidad, mediante un producto más riesgoso y gladiadoras de un estilo en el que Rose encaja perfectamente, combinando belleza y agresividad a partes iguales. 

Y así, Rose ya ha mostrado sus credenciales para convertirse en la siguiente retadora de Raquel Gonzalez por el Campeonato Femenil, visto lo visto anoche en el cierre de NXT. 

No obstante, Rose quiere ir más allá de su imagen de cara bonita, y según relata a DAZN, NXT 2.0 constituye su gran oportunidad. 

A veces hacer un cambio es bueno. NXT necesitaba a una mujer como yo. Como dije en mi promo de la semana pasada, necesitaban una estrella reconocible por el gran público que pudiera ayudar a crecer a algunas de las mujeres. 

No soy la que más experiencia tiene en cuanto a lucha libre, comparada con algunas mujeres de aquí y con muchas mujeres de WWE en general. Pero en cuanto a cualidades de cara al gran público, tengo muchas. Así que, ¿por qué no venir y ayudar a algunas de estas mujeres, ya sea en cualquier cosa relativa a WWE, o ya sea sobre la manera en que se visten, la manera en que lucen, la manera en que se presentan, la manera en que son percibidas, la manera que hablan en entrevistas, y muchas más cosas? 

Se retrata de reinventar mi personaje un poco. Creo que evolucionar siempre es genial. Creo que los cambios siempre son buenos también. Así que quería cambiar las cosas un poco. 

Me estoy divirtiendo mucho en NXT. Hasta ahora ha sido una gran experiencia. Tengo un poco más de libertad creativa, lo que es muy ‘cool’. La nueva marca de NXT 2.0 y Mandy 2.0, todo converge. Sólo es el principio.

A veces evolucionamos de distintas maneras. Pero a veces encontramos nuevos caminos y nuevas formas de presentarnos, porque siempre me han conocido como ‘The Golden Goddess’ y ‘God’s Greatest Creation’, y si piensas en ello, esos nombres sólo se basan en mi aspecto. Está bien. 

Lo entiendo. Al salir de Tough Enough, todo se basaba en mi imagen, pero no quiero que sea siempre así. Estoy cansada. Estoy cansada que todo el mundo diga, ‘es sólo una rubia sexy’. 

Quiero que la gente reconozca y respeto el trabajo que hago dentro y fuera del ring