Las claves del nuevo personaje de Seth Rollins


Seth Rollins ha participado en «Broken Skull Sessions» y nos ha dado muchas pistas acerca de cómo nació su nuevo personaje.

Seth Rollins en un genio en sí mismo. Tiene la facilidad de reinventarse en un abrir y cerrar de ojos y la gran habilidad de hacer que cada vez que cambia funcione. 

En la actualidad estamos viviendo un giro de su personaje hacia un Seth más divertido pero a la vez voraz, como vimos en el Madison Square Garden cuando destrozó a Edge.

Las claves de un personaje así sólo las podía dar el propio protagonista que acudía esta pasada semana a la llamada de Steve Austin para charlar durante casi dos horas de lo divino y de lo humano, pero sobre todo de wrestling, de sensaciones y de cómo un chaval cuyo sueño era llegar a ser Campeón de WWE, a día de hoy está en lo más alto y sigue disfrutando y haciendo disfrutar a la fanaticada.

Estas fueron algunas de las palabras de Seth en «Broken Skull Sessions» de Steve Austin.

Sucedió casi de manera orgánica. Teníamos que mirar a lo que estaba haciendo el resto del elenco en ese momento. Hasta entonces yo tenía mi papel de ‘El Mesías’ todo de negro con el pelo recogido, muy serio… y comencé a virar y a observar a cómo actuaban otros líderes, a lo que sucedía en nuestra televisión, y creo que hay muchos personajes planos así que pensé: ‘¿Dónde están los Ric Flair?, ¿Dónde está el factor de entretenimiento?‘

 Así que pensé que a mi regreso de convertirme en padre, cuando volví en el Royal Rumble tenía que hacer algo diferente, algo que nadie estuviera haciendo. Lo primero que quiero es darle las gracias a Becky (Lynch) por las ideas para los trajes porque ella tiene una estilista y me dijo que le encantaría trabajar conmigo, así que buscamos ideas que yo nunca había llevado acabo como las de los extraños trajes. 

Es un demagogo que sigue teniendo cosas de personajes anteriores como del Mesías ya que piensa que yo soy el que debe estar a la cabeza del futuro de la compañía pero a la vez deja la puerta abierta a que suceda cualquier cosa, especialmente ahora que la fanaticada está de regreso en las arenas porque me hacen saber que lo que hago funciona.

Este personaje tiene algo y siento que está en una fase muy temprana. Comienzo a tener buenos presentimientos y creo que solo estamos viendo la punta del iceberg. No quiero compararlo con ‘Stone Cold’ porque está a otro nivel pero puedo hacer lo que me de la gana como hacía él.  La libertad que tiene es la llave del castillo y un sentimiento que nunca antes he tenido con otro personaje