La interesante idea descartada para Seth Rollins en 2016



Seth Rollins hizo su regreso a WWE en 2016 después de una grave lesión para rivalizar con Roman Reigns por el Campeonato WWE.

El 4 de noviembre de 2015 Seth Rollins sufrió una lesión en la rodilla, la peor de su carrera como Superestrella de la WWE, teniendo que renunciar al Campeonato Mundial de Peso Completo WWE que tenía en aquel entonces después de 220 días de reinado. 

No pudo volver a la acción luchística hasta el 22 de mayo de 2016, cuando atacó a Roman Reigns, entonces dueño del título, en Extreme Rules. 

Los exmejores amigos en The Shield iniciaron una rivalidad con Rollins como rudo y Reigns como técnico que llevó a The God Drip a recuperar el cinturón en Money in the Bank; no por mucho tiempo porque entonces apareció Jon Moxley para cobrar el maletín del dinero en el banco y quitárselo.

Aquella rivalidad con el jefe tribal fue recordada por Seth Rollins y Steve Austin en el episodio más reciente del Broken Skull Sessions cuando el luchador dio a conocer que en realidad su idea era volver como técnico contra un Roman Reigns rudo pero no fue llevada a cabo.

“Los fans aún no habían aceptado por completo a Roman. Todavía no estaban preparados para verlo como héroe. Iba a volver por el título que nunca perdí, algo que tenía mucho sentido. 

Todo indicaba que regresaría como el bueno, pero cambiaron los planes, y eso no concordaba con mi estado mental. Me había imaginado a mí mismo volviendo como ídolo. Había comenzado a ver que el impulso se aceleraba a medida que regresaba. Yo estaba como: ‘Está bien, me van a animar'.

En la misma entrevista Rollins recordaba también cuando empezó a recibir abucheos de los fans aún siendo el bueno de la película.

Amigo, es deprimente. Empiezas a perder la confianza con el tiempo porque no sabes lo que estás haciendo mal. 

Cuando la multitud reacciona te están diciendo algo, tienes que intentar averiguar cómo navegar con eso, cómo hacer que funcione, dónde encajas en el paisaje. Estaba en una isla y no sabía qué hacer. Dios, fue un lugar difícil para mí.