La experiencia extrasensorial de Omos en WrestleMania
El gigante de WWE Omos ha revelado en una poco habitual entrevista, algunos de los consejos que recibió antes de debutar en WrestleMania.
El gigante Omos ha irrumpido con fuerza en WWE de la mano de un veterano como AJ Styles.
Ambos se convirtieron en Campeones de parejas en WrestleMania y defendieron los títulos sin paliativos hasta que llegaron a SummerSlam y tuvieron que plantar cara a los nuevos RK-BRO.
Nada pudieron hacer por aquel entonces para frenar a un equipo que venía en su mejor momento; y es que son cosas que pasan.
De la misma manera que destrozaron a The New Day para convertirse en campeones, cayeron ante Randy Orton y Riddle.
En una entrevista concedida esta semana a Barstool Sports de Brandon Walker, Omos ha repasado cómo han sido estos primeros meses en WWE y todo lo que ha aprendido del negocio tanto dentro como fuera del cuadrilátero.
Emparejado con AJ Styles
Fue extraño porque hasta aquel momento en que nos juntaron yo solo había tenido luchas individuales durante mis entrenamientos en el Centro de Desempeño de Orlando.
Así que cuando llegué al elenco principal y me dijeron que iba a hacer equipo con AJ Styles tuve que volver a aprender todo, desde el principio, ya que no estaba acostumbrado a ciertos spots ni a los relevos… después de cuatro meses creo que ahora lo estoy haciendo bien, pero sí, fue diferente a lo que estaba acostumbrado.
Una de las luchas más difíciles hasta el momento que recuerdo fue en Money in the Bank contra Viking Raiders.
Después de aquello pude respirar y pensar que por fin estaba listo para poder seguir compitiendo en esta división.
Sobre su debut en WrestleMania
Fue de locos. Fui a la Universidad de Tampa y volver a la que fuera mi casa, en un estadio lleno… fueron muchas emociones juntas hasta el punto de que Kevin Nash me vio en uno de los pasillos de bastidores y tuvo que darme una charla para bajarme a la tierra.
Estaba muy emocionado porque nunca antes había vivido nada por el estilo. Cuando llegué al elenco principal entré en el ThunderDome y sí, era nuevo para mi pero me acostumbré rápido.
A lo que uno no se acostumbra es a estar delante de tanta gente y tener televisión en directo, eventos en vivo y todo ese tipo de cosas.
Mi primera interacción con la fanaticada en directo fue tremenda ya que tuve la gran suerte de competir con The New Day y de convertirme en campeón en el día de mi debut.
Sentí mariposas en el estómago; era energía pura que provenía de las gradas; una experiencia extrasensorial, mágica.
Les dije a todos mis compañeros de baloncesto de la Universidad que no había nada como la fanaticada de los eventos de lucha profesional.
No se puede comparar si quiera a una canasta en el último minuto ya que en wrestling, desde el primer momento en que sales a escena sientes la ovación o el abucheo y son sensaciones que solo de pensarlo me ponen los vellos de punta».
0 Comentarios