La Ex-WWE Cameron ha hablado con Vince McMahon para volver
Cameron, cuyo nombre real es Ariane Andrew, ha hablado con Vince McMahon para un posible regreso a la WWE.
De 2011 a 2016, Cameron fue una Superestrella de la WWE que pasó por todas las marcas, a excepción de 205 Live y NXT UK, que no existían por aquel entonces.
Llegó a tener 213 combates, aunque nunca ganó ningún título.
Tampoco tuvo demasiada relevancia. Una vez que abandonó la compañía solo tuvo un combate: el 29 de julio de 2020 luchó en AEW Dynamite, en el torneo The Deadly Draw.
Aunque ocasionalmente apareció en primera plana por sus declaraciones sobre la manera de trabajar de AJ Lee, la forma en que la compañía McMahon manejaba a Naomi o cuando habló de su despido.
Cameron podría regresar a la WWE
Hoy hablamos de ella nuevamente debido a su posible regreso a la WWE.
Y es que, hablando con The Wrestling Inc. Daily, Cameron confirmaba que ha estado hablando con Vince McMahon.
Me acerqué recientemente y dije: ‘Me encantaría volver’ y, ¿volveré? Eso está por determinar, pero en realidad me acerqué al propio Vince McMahon.
Extraño el mundo de la lucha libre. Vi a Naomi hace tres meses, y pensé: ¿sabes qué? Si no tengo nada, si nunca obtengo el campeonato, siento que ganar el título de parejas sería increíble.
Siento que me sentiría realizada. Siento que tendría esa sensación de sentirme realizada porque las Funkadactyls (el equipo que tenía con Naomi, como bailarinas de Brodus Clay) eran increíbles, pero todavía siento que hay este vacío que me falta, y siento que si pudiera regresar podríamos hacer historia.
Seríamos las primeras mujeres negras en la historia; odio usar ese término cuando se trata de raza, pero seríamos las primeras mujeres negras en tener los cinturones
De hecho, (Vince McMahon) respondió, lo cual es una locura. Sé que es una persona ocupada. Él estaba como: ‘Le pasaré esto a John Laurinaitis‘, quien es el jefe de relaciones con el talento
0 Comentarios