Kevin Owens podría no participar en Royal Rumble


El contrato de Kevin Owens con WWE fue reestructurado antes de la pandemia para mejorar su sueldo, pero a su vez se recortó el periodo de tiempo que tenía que pasar para renovarlo de nuevo. 

Es todavía muy pronto para saber lo que Kevin Owens hará con su futuro, tiene seis meses para decidir. En caso de que la superestrella decidiese no renovar su contrato, dejaría la empresa el día 31 de enero de 2022.

De acuerdo al portal de noticias especializado en lucha libre profesional, Fighful Select, se espera que el evento PPV de WWE, Royal Rumble tenga lugar en febrero

Esto significaría que si Owens no llega a un acuerdo con la compañía de los McMahon y decide no renovar su contrato, tendría que abandonar la empresa antes de que el famoso PPV tuviese lugar.

"Esto significaría que el contrato de Owens expiraría antes de las fechas propuestas para la celebración de Royal Rumble, PPV que, a día de hoy, se espera que se celebre a principios de Febrero".

Cabe destacar que el luchador lleva unos días dejando pequeñas pistas en sus redes sociales que podrían indicar hacia dónde irá su futuro

Algunas de estas fueron un breve mensaje en su biografía de Twitter en el que ponía "almost there" ("a punto de llegar", en castellano) y un tuit que posteriormente borró en el que indicaba las coordenadas del Mount Rushmore, el grupo que formaba con Adam Cole y The Young Bucks.

También, en las últimas horas ha sido noticia que WWE suprimió un segmento de este luchador el pasado viernes en el Super Show de SmackDown

Según se informó, había planes de que Kevin Owens se viese las caras en bastidores ante Happy Corbin. En su lugar, WWE decidió que Corbin saliese a escena una vez que el show hubiese terminado para tener un careo con The Demon Finn Bálor.