Kenny Omega revela a qué integrante del Salón de la Fama de WWE le gustaría enfrentarse
El actual campeón Mundial de AEW habló recientemente en Adams's Apple sobre lo contento que está de que superestrellas como Adam Cole o Bryan Danielson se hayan unido a All Elite Wrestling.
Kenny Omega habló también sobre el crecimiento de la compañía y sobre lo beneficioso que es que varias empresas estén produciendo contenido simultaneamente.
"Es genial ver cómo los seguidores pueden disfrutar de multiples productos alrededor del mundo.
Me alegro de ver cómo esto va creciendo poco a poco y de la posibilidad que tenemos ahora de ofrecer diferentes combates y ángulos que hace unos años eran impensables", declaró Omega.
"Es una gran época para ser luchador profesional y seguidor del negocio".
"Hemos sido capaces de incluir a la programación caras que nunca antes se habían visto en televisión, y creo que la mezcla de estos jóvenes talentos con superestrellas ya establecidas com Daniel Bryan, Adam Cole o CM Punk es lo que hace marcar la diferencia", explicó Omega.
"Cuando haces esto en un programa que lo puede ver gente de todo el mundo, se crea ese ambiente y generas que el público tenga ganas de más".
Cuando se le preguntó sobre las audiencias y recuentos demográficos, Kenny reveló que intenta centrarse en todas las cosas que puede controlar directamente.
El campeón Mundial de AEW reveló cómo la compañía intenta ser una alternativa a los productos ya establecidos.
"Siempre intentamos dar lo mejor de nosotros y entregar el mejor producto posible.
También queremos ser una alternativa, por eso, esto, más que una competición se trata de ser otra opción que ofrece un contenido diferente y nuevo".
También, durante la entrevista se le preguntó a Kenny Omega sobre una superestrella con la que le hubiese gustado combatir antes de que se retirase.
El luchador canadiense nombro a Kurt Angle y aprovechó para alabar todo el trabajo que hizo durante su carrera.
"Si te digo la verdad, me hubiese gustado luchar ante Kurt Angle. Hubiese sido una lucha de ensueño para mí.
Es, sin duda, uno de los mejores de todos los tiempos, especialmente porque fue uno de los que, como yo, intenta traer el atletismo de los deportes reales al ring.
Nunca más habrá nadie como él. Lo dudo mucho".
0 Comentarios