Keith Lee comenta su nueva actitud y un posible cambio de marca


«Bearcat» resume bastante bien la esencia del renovado Keith Lee, al que poco le importan los traspasos entre Raw y SmackDown que puedan darse en los próximos días.

La percepción acerca de una Superestrella de WWE puede cambiar de la noche a la mañana. Keith Lee pasó de ser uno de los candidatos a engrosar la lista de despedidos de la empresa a estar considerado ahora como futuro campeón mundial a ojos de la comunidad luchística, tras regresar ayer a las pantallas de la empresa. 

Y Lee no lo hizo de la misma manera a la que nos tenía acostumbrados desde que debutó sobre el elenco principal. El antiguo Campeón NXT se mostró bastante más agresivo y contundente, con una nueva imagen y el sobrenombre «Bearcat» bien visible, pasando por encima de Akira Tozawa cual Bulldozer en menos de un minuto. 

Las pruebas han quedado atrás, y WWE apostaría definitivamente por Lee de aquí en adelante, una vez dejó atrás el coronavirus y aquel problema cardíaco que lo tuvo cerca de cinco meses alejado de los rings. 

Tras derrotar a Tozawa, Lee (con una camiseta en alusión a Mia Yim), fue entrevistado por Kevin Patrick en RAW Talk. 

O eso intentó el presentador, porque Lee sólo le concedió un rotundo «no» a la pregunta de si tiene algo que decir de su nueva actitud. 

Respuesta, no obstante, más significativa como rasgo de su personaje que cualquier otro discurso. 

Aunque Lee sí tuvo algo que decir sobre dónde tiene puesta su mente ante el WWE Draft que arrancará el viernes. 

En el mismo lugar que esta noche. No importa quién se me cruce en el ring, no importa en qué lado estén, Raw o SmackDown. 

Quien se cruce conmigo en el ring se dará cuenta de lo mismo que tú: la misión es la misma, la persona que conocían es un poco distinta. Y no creo que queden más preguntas por hacer