John Morrison cuenta hilarante incidente con WALTER en Royal Rumble


John Morrison quiere luchar contra WALTER en WWE y tiene un motivo que esconde detrás un hilarante incidente.

Tras haber acabado su alianza con The Miz, John Morrison está un poco en tierra de nadie en estos momentos. 

Ha sido aplastado en sus últimas dos luchas contra Karrion Kross y Omos y no está claro de qué manera va a continuar su aventura en Raw. 

O en SmackDown su en el Draft 2021 es cambiado de marca. 

Lo único que parece que podría adelantarse es que retomará su rivalidad con su ex mejor amigo cuando este vuelva de su participación en Dancing with the Stars.

John Morrison quiere luchar contra WALTER

Lo que pasará con él de ahora en adelante en una incógnita pero mientras hablaba recientemente en WWE After the Bell Podcast with Corey Graves el veterano luchador situaba a WALTER como un oponente que quiere tener. 

Pero en realidad no está claro si esto va a ser posible más allá de alguna lucha ocasional puesto que el gladiador austríaco no quiere mudarse a Estados Unidos para trabajar a tiempo completo en alguna de las marcas principales o NXT.

El tiempo dirá pero más que centrarnos en el desafío ahora queremos hacerlo en el hilarante incidente que ambos tuvieron en Royal Rumble 2020 y que John Morrison dio a conocer durante la entrevista.

“WALTER, me gustaría luchar con WALTER porque es el luchador favorito de mi perro. 

Presley (el perro de Morrison y Franky Monet) estuvo tuiteando a WALTER durante unos seis meses, cada vez que salía, Presley escuchaba su tema musical. 

Y la primera vez que conocí a WALTER fue en Royal Rumble antes de que comenzara la cuarentena. 

Quizás estaba un poco demasiado emocionado.

Entró y yo estaba hablando con Edge y Christian y un grupo de chicos, y grité al otro lado de la habitación como: ‘¡Oye, WALTER! Oye, eres el luchador favorito de mi perro’. 

Corrí y creo que lo asusté porque se dio la vuelta y se fue. No he hablado con él desde entonces. 

No sé qué pasó, si lo asusté o si cree que estoy loco, pero espero que sepa que estaba emocionado por mi perro